domingo, 12 de agosto de 2012

Articulo


Lunes, 16 de agosto de 2012
Agenda cuatro 2012
1. Apunte de interés
Signo es todo lo que está en lugar de otra cosa para significar la misma; es la marca sensible de una intensión de comunicar un sentido. Su estructura no se reduce sólo al significado, la integran otros elementos que permiten señalar la terceridad de  su composición.

Objeto o referente:
Es la cosa o fenómeno que denota el signo



 
  Significante o Representamen:                                           Significado o Interpretante:

  Es el nombre que le es dado al signo                                      Es la idea que expresa el signo               

2. Investiguemos:
Para un análisis acertado de los discursos y en general de aquellas cosas que incitan nuestro interés y luego queremos materializar en un escrito, resulta indispensable desarrollar una observación  que permita conocer y construir el pretexto, texto y contexto de la noción central u objeto de estudio. Detalla un ejemplo…

3. Charla y acción:
En la audiencia realizada a Miguel Ángel Beltrán, sociólogo sindicado de tener vínculos con las FARC, se encuentran el abogado de este último, John David Albarracín, y el coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa en calidad de testigo, director de la operación Fénix que al día del evento es clave para las acusaciones imputadas a Beltrán, con intención de desarrollar el diálogo que es centro de estudio para el  siguiente escrito. Seguir leyendo…



  • Para ver más: 


Cordialmente,
Leidy Johana Román Gutiérrez
e- mail: joroma95@hotmail.com




0 comentarios:

Publicar un comentario